lunes, 26 de noviembre de 2012

NO COMPRES ADOPTA

NO COMPRES ADOPTA


  Una mascota no es un juguete y en la mayoría de los casos su mantenimiento y sus cuidados no te saldrán nada baratos y quizás en un principio te parecerá que los podrás asumir. Sin embargo piensa en que si las cosas se tuercen con tu trabajo, o con tu vida en general, ellos no se merecen comer menos o dejar de recibir cuidado básicos.

  Se acercan fechas donde muchas personas se gastan dinero en regalos por doquier y algo muy socorrido es ese animalito que nos llama desde detrás de un escaparate, parece que está diciendo ¡llévame a casa! Por eso antes de comprar una buena idea será hacer un cálculo de lo necesario para poder mantenerle, en la misma tienda si son legales te pueden ayudar, piensa si podrás mantenerle y cuidarle antes de llevarte una mascota a casa.


  ¿Otra idea? Adopta, en tu ciudad o en tu Comunidad Autónoma debe de haber albergues, asociaciones y perreras donde son llevados los animales abandonados (muchos fueron los regalos estrella las navidades anteriores) o aquellos que sinceramente son animales sin hogar. Estos también necesitan cariño y en ocasiones ya te los darán vacunados y desparasitados.

FUENTE:ahorrodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario