¿QUIENES SOMOS?




Hola a tod@s mi nombre es Agua, comparto mi vida desde hace 2 años con mi amigo Emilio. Cuando solo tenia 1 mes de vida fue a Marbella a adoptarme ya que donde nací no podían hacerse cargo de mí.


Como he dicho, nací en Marbella un 8 de diciembre de 2010. Mi madre se llama Mora un perro de aguas de color negro y a mi padre no le conocí; pero por lo que me dijo mi madre era un podenco rubio, con porte y muy guapo.

A parte de mi, somos 4 hermanit@s que compartimos nuestro 1 mes de vida juntos y cada uno de nosotros tomamos caminos diferentes y deseo que ellos sean tan feliz como lo soy yo.

Cuando llegue a Aranjuez, me encontré en una ciudad nueva, casa nueva y un "papa" nuevo como era Emilio. Todos eramos nuevos en esta experiencia de compartir la vida; pero teníamos un problema que era que yo no sabia entenderme con él y a su vez él tampoco conmigo.



Todo fue poner de nuestra parte y empezar a entendernos poco a poco. En casa empece a descubrir mis nuevos platos de comida, Ummm que rico esta esto, creo que aquí voy a estar muy bien, ¡me dan de comer 3 veces al día! guau.

También descubrí los cordones de las zapatillas, jo¡¡ eso si que es un juego como me encantaba tirar de ellos y hacer de rabiar a Emilio, jejeje. "Yo lo que quiero es jugar y jugar; pero sobretodo lo que me apetece es dormir, me canso rápido; pero no pasa nada una siestecita de 1 hora y estoy lista de nuevo".

Los días van pasando y siempre estaba en casa, yo veía como Emilio se marchaba por la puerta y yo no, y eso me ponía triste, "me quiero ir contigo", a donde fueras porque mas allá de la puerta no se que habrá. Empecé a comprender de que él se iba pero volvía y seguía queriéndome eso me gusta mucho. Me quede tranquila en casa a partir de entonces, ya que mi amigo está conmigo casi todo el tiempo y no merece la pena estar llorando si en un ratito estará de vuelta.


Un mes después de mi llegada a Aranjuez; Emilio se presentó en casa con una bolsa donde me metió dentro y cuando me dí cuenta estaba cruzando esa puerta de madera y empece a ver el mundo exterior, ¡madre mia! cuantos colores y olores nuevos. Aquí fue donde empece a conocer a toda la familia, me cogen me acarician, me dan besitos, jo¡¡ esto esta muy bien y además estoy conociendo mundo; pero lo que no se es porque no voy andando; pero bueno así por lo menos donde vamos me puedo echar una cabezadita en mi bolsita.

Si mal no recuerdo 30 días después, una mañana fuimos a un lugar donde la gente iba toda de azul y había más como yo, unos mas nerviosos que se querían ir y otros mas tranquilos. Me pasaron a una habitación y me subieron a un sitio muy frio y que patinaba con mis patitas, sentí un pinchazo en mi cuerpo; pero tampoco me hizo daño, miré a quien me lo puso, Asier se llama y a Emilio, ambos estaban sonriendo; por lo tanto no le dí mas importancia hasta que salí de allí ¡andando!, no me lo podia creer, estoy tocando el suelo, oliendo, viendo la hierba que vi cuando estaba en Marbella, que recuerdos. Soy feliz, ese hombre de azul me ha pinchado para que pueda ir andando por la calle. Gracias

Empezaba mi vida plenamente con el mundo; pero continuaba sin entenderme  del todo con mi amigo y ademas todavía no era capaz de controlar mis necesidades del todo; así que Emilio,  contacto con sus amigos Tito y Miri de El Recreo Canino y con 3 mesecitos me llevo al cole. Empezé a conocer amigos y a trabajar y lo mejor de todos es que me premiaban por hacerlo bien, eso era un lujazo.







Así me quedaba después de cada clase.











Curso para cachorros de El Recreo Canino 2.011

Tanta actividad comenzó a descubrir en mi curiosidad por todo y empeze a oler todo, a morder de todo y a llevarme a la boca los cleenex, calcetines, vamos lo que pillara, ya que ese olorcito me encanta. También he de decir que mi curiosidad me llevó a tener algún que otro pequeño accidente, jejejeje y el susto consecuente a Emilio. Jo¡ como corría conmigo encima, porque me arranque una uña con una baldosa, sangraba un poquito; pero en cuanto llegué a la Clínica Postas, Alicia si mal no recuerdo, me trato genial y me puso mi primera "escayola" molona.



Pero no todo era malo, también salí una vez en el periódico en el día de san Antón, jejeje una se debe a su público.




Empecé a tener mis amiguitos como Nala, Malu, Kong, Hacker, Irlanda; pero en especial hubo una que recordare siempre, mi amiga Duna.




Paseábamos casi todos los días juntas hasta desgraciadamente unos meses, ella no me veía pero jugaba conmigo como una madre, además de defendía si alguien se metía conmigo, yo la mordía las orejas, me subía encima de ella, nos queríamos mucho. Allá donde estés, que sepas que me acuerdo de tí.



También mi amiguita Robin, con la que he compartido juegos, cama, paseos, comida, ha sido nuestra invitada en muchas ocasiones y he disfrutado con ella una barbaridad.

Y sigo disfrutando en Palacio por las tardes, con ella y su gran amigo Troy.



Descubrí una actividad como el freesbe, guau¡¡¡ me encanta cada vez que veo que nos vamos a jugar con el me vuelvo loca, todo empezó cuando nos apuntamos a un curso para aprender, que gozada, yo juego con mi amigo y este conmigo, pasamos el ratito y llego a casa rota, lista para una siestecita y quedarme relajada.


Os lo recomiendo a todos, pasareis momentos muy divertidos, sobretodo cuando los tienen que tirar y no vuelan, jejejeje.

En fin mi vida sigue hacia delante disfrutando de la compañía de amigos, aprendiendo, ya que sigo haciendo cursos, y jugando porque es lo que más me apetece. Lastima que en Aranjuez, no haya ningún espacio para nosotros los perros donde podamos estar libremente y reunirnos allí; he tenido la suerte de visitar otras provincias y ciudades y he visto que tienen hasta parques con columpios para nosotros, vamos una gozada. Aquí contamos con espacio rural suficiente para poder disfrutar sin tener que ir con la correa y oler por donde nos apetezca; pero nadie hace nada.

Por favor, parques para perros, ya¡¡¡¡¡

Lo mejor es que por la calle cada vez que paseo a diario, mínimo 4 veces al día, hay una persona o  un niño que se acerca a mi y me hace un guiño o una caricia y eso me hace pensar que hay gente que si le gustan los perros y que nos respetan, porque somos seres vivos, y tenemos sentimientos.

Ah¡¡ y mis necesidades las recogemos y las depositamos en papeleras, no somos guarros como otros, que pasean y no recogen sus cositas, haciendose los locos, ¡que poca verguenza!, por esas personas y por alguna otra, no respetan a los perros.


Respetad el medio ambiente a las personas y animales que viven en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario